“La dama de la televisión venezolana”, Carmen Victoria Pérez, brilló con todo su esplendor en la animación del certamen de belleza Miss Venezuela, durante una década, a la que consideró su “época de oro”.

 

En el año 1989, Carmen Victoria Pérez, junto a Gilberto Correa, deleitó a los venezolanos con su última animación del Miss Venezuela, el certamen que condujo desde el año 1980.

 

“Estamos realmente emocionados como si fuera la primera vez que estuviésemos en este escenario. Son muchas ya, pero es igual la emoción y la satisfacción de poder participar en un evento de tanta calidad artística”, expresó con glamour y elegancia Carmen Victoria Pérez en esa edición del Miss Venezuela. 

 

La animadora inició su carrera en la televisión de la mano del animador y periodista Renny Ottolina, en Radio Caracas Televisión (RCTV).

 

Además, animó programas como Buenos días, Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional, al tiempo que se forjaba como una destacada locutora de radio.

 

La tarde de este sábado 27 de julio, falleció a los 78 años de edad, esta animadora y locutora venezolana, también conocida como “La Flaca”. La causa de su muerte fue una complicación respiratoria.

 

La carrera de Carmen Victoria Pérez constituye con legado histórico a la pantalla chica y la radio venezolana.

 

(LaIguana.TV)