La tarde de este sábado 27 de julio, los venezolanos que se deleitaron con el esplendor, ante las cámaras y los micrófonos, de la animadora y locutora Carmen Victoria Pérez, lamentaron su desaparición física, a sus 78 años de edad, a causa de una complicación respiratoria.

 

El luto ante su pérdida, embarga al mundo de los medios audiovisuales y el espectáculo. Muestra de ello, han sido los mensajes de admiración, respeto y tristeza que han inundado las redes sociales, a causa del fallecimiento de “la dama de la televisión”.

 

“Mi querida Carmen Victoria, la más grande y mejor animadora de la televisión venezolana, así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones”, escribió la animadora Maite Delgado, en un mensaje publicado en Instagram, acompañado de una fotografía junto a la fallecida locutora y el también animador Gilberto Correa.

 

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón se refirió a la partida física de “La Flaca” como “una verdadera pena”, a quien describió como “un ser humano extraordinario. Hizo historia en la televisión venezolana”.

 

“Nunca existirá en este país una animadora como Carmen Victoria Pérez. Su elegancia, educación, inteligencia y respeto por esta profesión que amaba tanto, jamás se olvidarán”, precisó la actriz Daniela Alvarado.

 

En sintonía, la actriz y modelo Catherine Fulop expresó su tristeza por el fallecimiento de la animadora Carmen Victoria Pérez.

 

La animadora inició su carrera en la televisión de la mano del animador y periodista Renny Ottolina, en Radio Caracas Televisión (RCTV), haciéndose inmortal por su recordada conducción del certamen de belleza Miss Venezuela.

 

Además, animó programas como Buenos días, Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional, al tiempo que se forjaba como una destacada locutora de radio.

 

(LaIguana.TV)