TRAJE_640X480.jpg

Ante la proximidad del asueto de Semana Santa, empieza la búsqueda de los trajes de baño para lucir en las playas. Sin embargo, el alto costo de la pieza ha impactado a más de uno.

 

El precio de este atuendo que para algunos es indispensable en estas temporadas, varía entre 18 y 26 mil bolívares. Un sondeo en los principales centros comerciales, determinó en promedio cuánto se gasta en un traje de baño femenino.

 

Para las más pequeñas de la casa, los modelos más buscados, como los de princesas, se consiguen hasta en 12 mil bolívares. Si se habla de bañadores para bebés hasta los 3 años, se expenden desde 18 hasta 25 mil dependiendo de la marca.

 

En cuanto a los diseños de dama, un bikini sencillo sin accesorios ronda los 22 mil y el trikini los 29 mil bolívares. Si el modelo es más solidario, los precios van desde 18 hasta 25 mil según el tipo de traje de baño.

 

Los accesorios que antes formaban parte importante ya empiezan a ser descartados, pues los vestidos playeros cuestan 22 mil y los pareos que son más económicos alcanzan los 10 mil. Esto indica que para adquirir un atuendo completo se requieren mínimo 50 mil bolívares.

 

(LaIguana.TV)