El presidente de Hinterlace, Óscar Schemel, este domingo durante una entrevista con José Vicente Rangel, aseguró que los venezolanos tienen como los principales problemas del país el desabastecimiento, la economía y la inseguridad.

 

Durante el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, Schemel indicó que 8 de cada 10 venezolanos les interesa más la economía que la política y agrega que algunos venezolanos sienten incertidumbre, pues ven el futuro bastante difícil, lo que atenta directamente contra la esperanza de los venezolanos.

 

“Hay relación directa entre la incertidumbre y la intención de voto. 7 de cada 10 venezolanos piensan que el país va por mal camino, este sentimiento va a ser trascendental en las próximas elecciones parlamentarias”, dijo el analista.

 

Finalmente, manifestó que tanto el gobierno como la oposición tienen problemas para conectarse con el electorado: “La oposición no necesita un líder sino un discurso que convenza”, entre tanto en el gobierno, indicó que deben trabajar por solventar los principales problemas.

 

(LaIguana.TV)

desabastecimiento-cua1.jpg