La Alcaldía de Cúcuta, Colombia, anunció que ofrece cinco millones de pesos a quien ofrezca información sobre un ciudadano venezolano apodado “Ozuna”, quien presuntamente sería el responsables del asesinato de un hombre identificado como Jorge Hernando Gómez Colmenares, de 58 años.

 

Según reporta la prensa del vecino país, el venezolano habría asesinado a Gómez Colmenares tras sostener una fuerte discusión por una máquina de peluquería. 

 

“Un inquilino venezolano empezó a reclamarle a mi esposo que en el bolso le hacía falta una máquina de peluquería. Entonces, yo le dije que si se la robaron fueron los mismos amigos con que andaba. (…) Nosotros éramos incapaces de tomar algo que no fuera nuestro”, aseguró Miriam Yudith, esposa del fallecido al diario La Opinión. 

 

En medio de la acalorada discusión, alias “Ozuna” habría tomado un cuchillo y en presencia de la esposa del occiso, lo atacó. 

 

“Lo apuñaló varias veces, le dio en el corazón. Entonces, yo intercedí y me cortó en el brazo izquierdo. Después ese hombre salió corriendo con varios amigos”, dijo la esposa. 

 

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron la huida del agresor, quien trabajaba en el centro comercial Las Mercedes.

 

(LaIguana.TV)