HIJO_640X480.jpg

Reynellys Ramírez (22) fue privada de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de un año y siete meses de edad, ocurrida el pasado 27 de marzo en el sector Cocolirio de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. Deuglis Hernández (24), padrastro de la víctima, también fue detenido. 

 

La pareja fue imputada por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles, además de trato cruel continuado. Adicionalmente, se acordó una medida de protección para los otros dos hijos de la imputada, de cinco y dos años de edad.

 

Alrededor de las 9:00 de la mañana del citado día, Hernández se comunicó con el abuelo del infante para reportarle que el niño se encontraba en malas condiciones de salud. Seguidamente, lo trasladaron al Hospital Central de Carúpano, donde falleció poco después de su ingreso.

 

La autopsia determinó que el niño tenía fractura de dos costillas, lo que comprometió el funcionamiento de algunos órganos y le causó la muerte. Asimismo, el cuerpo presentaba lesiones en la cara, cabeza y cuello.

 

Hernández fue detenido en el centro asistencial por funcionarios del Cicpc, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

 

Por su parte, Ramírez fue detenida por el mismo organismo de seguridad el jueves 30 en un edificio de la avenida Independencia de Carúpano, tras una orden de aprehensión acordada en su contra por la mencionada instancia judicial.

 

(Globovision)

Comentarios Facebook