FUERZA_640X480.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Earle Herrera, manifestó este martes que las intenciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, contra Venezuela está perdiendo fuerza porque los países que conforman este organismo “se han dado cuenta de la obsesión que tiene contra el país”.

 

El diputado reconoció que Venezuela durante el golpe de estado del año 2002, solicitó que la Organización de Estados Americanos activara la Carta Democrática Interamericana, “es verdad pero qué hizo la OEA, reconoció a Pedro Carmona con su silencio y omisión”.

Herrera criticó la posición que actualmente está jugando el Colegio Nacional de Periodista, porque están trabajando “al lado de sus patronos y de los poderes fácticos, ellos están descuidando inclusive lo que son sus funciones más básicas, los periodistas venezolanos”, dijo.

 

Cabe destacar que este lunes se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, donde 17 países del organismo aprobaron una resolución sobre los sucesos recientes en Venezuela y 4 rechazaron este documento.

 

(Globovision)