El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que en las últimas horas han sido detenidos 15 sujetos involucrados en abuso sexual y actos lascivos en todo el territorio nacional.

 

Entre los casos destacan hechos aberrantes como un padre que permitía que abusaran de su niña de 7 años; el de otro progenitor que violó a sus dos hijos y el de una madre que obligaba a su hija de 11 años a dormir con el padrastro, quien la abusaba.

 

“En la Región Capital funcionarios del Cicpc apresaron a Darwin Gregorio Camacho Characo (35) y un adolescente de 14 años luego que el joven abusara sexualmente de una niña de 8 años, bajo el conocimiento de su padre; a Iraidelys Susana Barroeta (26) y René Oruz Jerez (52), por abuso sexual a una niña de 7 años, sin que la madre se opusiera a tal acción y a Alirio José Contreras Aguilar (19) por cometer actos lascivos contra una joven de 19 años bajo amenaza de muerte con un cuchillo”, detalló el comisario Rico.

 

En la región de Los Llanos -informó- el Cicpc detuvo a Neydemar Rossi Méndez (43) y a Yoneri Morales Molina (28), por cuanto la mujer obligaba a su hija de 11 años a dormir con su padrastro y este abusaba sexualmente de la menor. Por casos diferentes fueron capturados Deiby Brayan Rodríguez Pereira (26), por acto carnal con una niña de 11 años y Bartolo Cristóbal Jiménez Salazar (55), por actos lascivos contra una niña de 7 años.

 

En la Región Oriental aprehendieron a Jorge Jesús Hernández Medina (19), apodado «Chichi» por abuso sexual contra una adolescente de 14 años; Alberto José Abreu Lugo (30), por abuso sexual y en el Occidente fue detenido Eduardo José Flores Agüero (42), solicitado por actos lascivos.

 

En la Región Los Andes se arrestó a Yhonatan Alexander Calderón Dávila (32), por abusar sexualmente de sus hijos de 10 y 12 años y Cesar Gabriel Colmenares Benavides (45) requerido por el delito de violencia sexual agravada.

 

En cuanto a la región Central fue capturado Virgilio Ramón Quevedo Mejías (23), por abuso sexual contra una joven de 14 años.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

15 detenidos por abuso sexual y actos lascivos en el territorio nacional En la Región Capital funcionarios del Cicpc apresaron a Darwin Gregorio Camacho Characo (35) y un adolescente de 14 años luego que el joven abusara sexualmente de una niña de 8 años, bajo el conocimiento de su padre; a Iraidelys Susana Barroeta (26) y René Oruz Jerez (52), por abuso sexual a una niña de 7 años, sin que la madre se opusiera a tal acción y a Alirio José Contreras Aguilar (19) por cometer actos lascivos contra una joven de 19 años bajo amenaza de muerte con un cuchillo. En la RegiónLos Llanos fueron capturados Deiby Brayan Rodríguez Pereira (26), por acto carnal con una niña de 11 años; Neydemar Rossi Méndez (43); Yoneri Morales Molina (28), por cuanto la mujer obligaba a su hija de 11 años a dormir con su padrastro y este abusaba sexualmente de la menor y a Bartolo Cristóbal Jiménez Salazar (55), por actos lascivos contra una niña de 7 años. En la Región Oriental se logró detener a Jorge Jesús Hernández Medina (19), apodado Chichi por abuso sexual contra una adolescente de 14 años; Alberto José Abreu Lugo (30), por abuso sexual y en el Occidente es aprehendido Eduardo José Flores Agüero (42), solicitado por actos lascivos. En la Región Los Andes se arrestó a Yhonatan Alexander Calderón Dávila (32), por abusar sexualmente de sus hijos de 10 y 12 años y Cesar Gabriel Colmenares Benavides (45) requerido por el delito de violencia sexual agravada: finalmente en la región Central fue capturado Virgilio Ramón Quevedo Mejías (23), por abuso sexual contra una joven de 14 años. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on