REQUE_640X480.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, aseguró que no será la primera ni la última vez que sea golpeado por su lucha en defensa de “la democracia”.

 

“No es la primera vez que me golpean ni tampoco será la última, porque seguiremos luchando por la democracia y el voto”, expresó el parlamentario en una entrevista concedida este martes al periodista César Miguel Rondón.

 

Al respecto, sostuvo que a pesar de la herida que sufrió en su frente, por la cual tuvieron que agarrarle 56 puntos, es necesario “seguir en la calle exigiendo que se cumpla la voluntad del pueblo”.

 

“Mi herida se cura rápido con reposo y puntos, pero la crisis que vive el país no”, subrayó, al tiempo que aseguró que las personas que lo atacaron fueron presuntos “grupos paramilitares” en “complicidad” con el Gobierno Nacional.

 

Recordemos que Requesens fue herido en horas de la mañana de este lunes cuando acudió, en compañía de otros diputados opositores, a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la Plaza Morelos de Bellas Artes, donde fueron sorprendidos por un grupo de personas que arremetieron contra ellos.

 

(LaIguana.TV)