El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompaña la concentración chavista en defensa de la democracia y la institucionalidad desde la Plaza Morelos de Caracas.

 
Desde la concentración Cabello indicó a los medios: “Hoy nuestro pueblo sale nuevamente a la calle a defender la democracia y a manifestarse en contra de este golpe continuado (…) ayer tuvo un golpe culminante en la OEA donde dieron un golpe de Estado al organismo (…) hoy la oposición intenta montar un nuevo show con una sesión donde pretenden remover los magistrados del TSJ, ellos saben que tienen esa facultad (…) ayer salieron diciendo que a la AN le dieron un golpe de Estado y aquí al único que se le ha dado un golpe de Estado ha sido el presidente Maduro”.

 

Reiteró que el gobierno «no ha disuelto ninguna Asamblea Nacional (AN), ellos están en desacato desde hace tiempo, así que cualquier sesión o decisión es ilegal, al igual que su directiva”.

 

“Ellos quieren el mensaje de la guerra, el caos y el desastre, pero aquí estamos trabajando todos para que tengamos paz (…) hoy los opositores tratan de movilizar gente que no tienen para generar violencia,sabemos quienes son”, destacó Cabello.

 

Asimismo, Cabello señaló que “cualquier acto que realicé la AN es inválido porque están en desacato y eso no va a cambiar hasta que entren nuevamente en legalidad (…) pero nosotros ante una actitud violenta por parte de este grupo sabemos lo que vamos a hacer”.

 

“Nosotros vamos a seguir gobernando esta patria (…) Voluntad Popular es un grupo que practica el terrorismo como forma de hacer política, pero está preparado para cualquier situación (…) todo aquel que traicione a la patria debe ser tratado como enemigo (…) ayer la OEA firmó su propia acta de defunción”.

 

(N24)

FIRMA_640X480.jpg

9.jpg