El senador por el estado de Florida, Rick Scott, dijo que el próximo paso que debería aplicar Estados Unidos contra Venezuela es cortar el flujo de dólares hacia el país suramericano que llega a través del comercio petrolero con Cuba.
 
 
«El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba. Se corta (el flujo de dolares), se corta el apoyo“, dijo Scott en la red social Twitter.
 
 
Las palabras de Scott resultan contradictoras con la postura histórica de la derecha venezolana, que asegura que el petróleo venezolano que se comercializa a Cuba es «regalado» a la mayor de las antillas del Caribe.
 
 
Scott alegó que esa decisión se fundamentaría en el supuesto argumento del presidente de Colombia, Iván Duque, quien dijo que Venezuela es «un santuario de terroristas», luego que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijera que le daría la bienvenida a los dos senadores colombianos por el Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común(FARC), Iván Márquez y Jesús Santrich, quienes son perseguidos por lo que ellos mismos han denunciado «el narco Estado paramilitar colombiano».
 
 
(LaIguana.TV)