fbpx
#LoÚltimo
CNE: Al menos 30 partidos políticos han atendido a la renovación de nóminas
Abril 5, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-cne.jpg

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´ Amelio a través de la red social Twitter informó que al menos 30 organizaciones políticas han atendido a la renovación de nóminas. 

 

Asimismo, aseguró que restan por participar 29 Organizaciones con Fines Políticos (OFP), reiniciándose el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad el 22 y 23 de abril con el grupo 6.

 

Por otra parte, la rectora ratificó que el proceso de validación de las organizaciones políticas se retomarán este 22 de abril, luego del asueto de Semana Santa. 

“Por el asueto de Semana Santa no habrá más procesos hasta el 22 de abril”.

D`Amelio recordó que se han realizado al  menos cinco jornadas de recolección de manifestaciones de voluntad en el proceso de renovación de los partidos políticos. 

Adelantó que el CNE publicará las Organización con Fines Políticos (OFP) que aprobaron sus procesos de renovación y procederá a la cancelación de aquellas que no lo lograron.

 

Finalmente, reiteró que los únicos partidos legitimados y exceptuados de renovar nóminas son los nacionales MUD, PSUV, PUENTE, IPP y UPP89, y los regionales.

 

(Globovision)