Cuadro-borges.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges aseguró este martes 4 de abril que la agenda opositora de «presión» continuará «en todos los escenarios, tanto nacionales, como internacionales para que se realicen elecciones en Venezuela».

 

“¿Qué carajo se cree Nicolás Maduro? Las elecciones corresponden este año”, alcanzó a cuestionar Borges, a pesar de que las presidenciales están previstas para el año próximo.

 

Ya el Consejo Nacional Electoral ha dado a conocer que tras el proceso de validación de los partidos políticos que está en curso, se anunciaría el proceso electoral para alcaldes y gobernadores, previsto para 2017.

 

El Jefe de Estado también habló sobre este tema el día de hoy, confirmando que en 2018 será la contienda presidencial. «El próximo año hay elecciones y les vamos a dar una pela», pronosticó.

 

Insisten con destitución de magistrados 

 

El también representante del partido Primero Justicia adelantó que el Parlamento tiene previsto iniciar este miércoles un procedimiento para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, aunque la situación de desacato en la que se encuentran anula cualquiera de sus decisiones.

 

En ese contexto, tienen previsto agitar nuevamente las calles este jueves 6 de abril, «en respaldo a la destitución de los mismos».

 

(LaIguana.TV)

sustento-borges.jpg