En el presente programa de «Cayendo y Corriendo» transmitido el pasado lunes 3 de abril, el comunicador y filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela hace un exhaustivo análisis sobre las recientes elecciones de Ecuador, mismas que quisieron ser opacadas por el derrotado contendor de la derecha en ese país Guillermo Lasso, quien se autoproclamaría ganador de la contienda, pese a ser electo y luego proclamado, el candidato de la izquierda Lenín Moreno.

 

Al inicio de su programa Pérez Pirela coteja la soberbia y peligrosa auto designación de Lasso como electo presidente, quien ya cuestiona como supuesto “fraude” su derrota. Discruso que se parece mucho, según el joven comunicador, al de la derecha en Venezuela y sus constantes cantos de fraude en cuanta elección hay en el país.

 

No deja de lado tampoco los análisis referidos al impasse que entre los poderes públicos y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suscitaran esta semana calentadas discusiones en la palestra política venezolana. Como otro tanto mereció de observación el golpe institucional que se diera el pasado lunes en el seno de la OEA por voceros de la ultraderecha latinoamericana contra Bolivia.

 

Para más detalles no se pierda el presente Cayendo y Corriendo.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-golpe.jpg