#LoÚltimo
Con peinado distinto: así apareció Luis Miguel en las redes y le llovieron los comentarios
Abril 5, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-luism.jpg

Quien reapareció después de que se dieran a conocer varias demandas que tiene en contra, fue Luis Miguel, junto al diseñador, estilista y maquillista Emilio Uribe.

 

A través de su cuenta de Instagram el profesional en cambio de imagen compartió una foto en donde aparece con “El Sol” luciendo una imagen renovada, pues trae un peinado distinto y muy relamido.

 

Asimismo se nota con un poco de cachete y bronceado, el cual en las últimas fotos había olvidado.

 

Ante esto las críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aseguran que no le va bien, que se ve más grande y que las cejas no se le notan.

 

ENVUELTO EN LA POLÉMICA

 

Desde hace tiempo, Luis Miguel se ha visto envuelto en el ojo del huracán y no precisamente por su talento.

 

El primero fue con su ex mánager William Brockhaus cuando lo demandó por incumplimiento de contrato, demanda que ganó en 2016 y la juez Virginia Philips embargó el lujoso auto Rolls Royce del cantante, para así cubrir una parte de la deuda que tenía. El carro estaba valuado en 300 mil dólares.

 

La otra y más reciente es con Alejandro Fernández ya que Luis Miguel no realizó la gira que tenían pactada y le había sido entregado un cheque como adelanto de los shows que harían en conjunto. 

 

(Agencias)

Sustento-luism.jpg