documento2302152.jpg

El pasado domingo en el programa televisivo José Vicente Hoy, transmitido por el canal Televen, se denunció la injerencia de los Estados Unidos en el Acuerdo Nacional de Transición firmado por Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado, así lo anunció el periodista José Vicente Rangel.

 

Según Rangel, el documento desconoce el proceso constitucional y, además, es financiado por los organismos norteamericanos que buscan el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Rangel comentó que el documento “fue redactado por un equipo de abogados que trabaja en importantes bufetes de la capital y que, además, recibe un estipendio cuantioso, procedente de organismos vinculados a los Estados Unidos, por defender a personas apresadas durante la realización de manifestaciones públicas”.

 

Recordemos que este acuerdo de transición fue realizado el 11 de febrero y firmado por varios dirigentes de la derecha venezolana. Dicho documento pretende pedir la renuncia del mandatario nacional y liberar a los presidiarios culpables de hecho delictivos como las guarimbas de 2014 y el intento de golpe de Estado en febrero de 2015.

 

(LaIguana.TV)