El Grupo Empresarial Exclusiva cerró sus puertas y 80 trabajadores fueron despedidos sin llegar a ningún acuerdo por su tiempo trabajado, tras la detención por estafa y asociación para delinquir, de la presidenta Patricia Azócar y su esposo Henry Parada, el Grupo. 

 

Desde el pasado 22 de junio los trabajadores del grupo editorial quedaron en el aire por la prohibición de la entrada a la Torre Siemens de Los Ruices, donde se ubicaba su lugar de trabajo pese a que se les informó que la situación sería momentánea y tendrían la notificación respectiva para retomar sus labores .

 

Después de esperar una semana se enteraron que el aviso nunca llegó y la oficina fue cerrada sin tiempo definido. Además posee una orden de desalojo sin derecho a prórroga por parte de Siemens.

 

Según fuentes vinculadas a esta empresa, la administración tiene deudas de pagos de quincenas y bonos que quedaron sin garantía de pago luego del cierre debido a que no existe un lugar oficial donde opere ni representante legal del Grupo Exclusiva.

 

(LaIguana.TV)