#LoÚltimo
Ministro Lobo: Existe disposición de ofrecer a gran escala materia prima para agroindustria
Abril 5, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-agro.jpg

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, informó este martes que fueron firmados seis convenios para impulsar el motor turismo y cuatro en el motor agroalimentario

 

En este último, manifestó que “existe la disposición del gobierno de ofrecer a gran escala materia prima para industrias nacionales”.

 

Durante el cierre del Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolló en el Palacio Blanco, Lobo indicó que se trata de acuerdos alcanzados durante la Expo Venezuela Potencia 2017 que “ya fueron firmados y comenzaron a entrar en funcionamiento” y

 

Asimismo, señaló que recolectarán datos de insumos con el fin de construir el plan de producción y distribución de los Clap maternal y de higiene y aseo personal.

 

“Hemos establecido una jornada de recolección de información de insumos pertinentes para construir el plan de producción y distribución tendiente a las demás acciones que se pudieron establecer, como el Clap Maternal y el Clap de Higiene y Aseo Personal para que el mismo entre en funcionamiento el presente mes”, afirmó.

 

En ese sentido, recordó que se tiene previsto distribuir 500 mil combos maternales y 1 millón de combos de higiene y aseo personal.

 

El Vicepresidente también mencionó que se evaluaron los avances en lo que corresponde a los convenios del área automotriz.

 

Finalmente, dijo que presentaron un plan de trabajo enmarcado en la Campaña Carabobo 2017-2018 en el cual se determinarán las líneas de acción para fortalecer las áreas estratégicas.

(elmundo.com.ve)