Ayer martes, Venezuela celebró 2 años de la elección de los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el fin de una etapa violenta protagonizada por la oposición terrorista del país.

 

En el marco de esta fecha, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, rememoró lo que fue la lucha del pueblo venezolano contra los constantes ataques que intentaron someterlo.

 

En un primer tuit compartió un video en el que se puede ver la voluntad inquebrantable y el esfuerzo máximo que hizo el pueblo para salir a votar desde todos los rincones del territorio, contra el fascismo y darle rienda al poder plenipotenciario.

 

Además, resaltó los ataques que hizo la derecha fascista contra quienes salieron a ejercer su derecho al voto. La oposición, recordemos, orquestó en aquel entonces toda una campaña de desprestigio y difamación contra la Carta Magna venezolana y la decisión del presidente Nicolás Maduro al invocar a la ANC como forma de combatir la violencia generada.

 

La asistencia masiva se pudo evidenciar contra la mentira que intentó imponer la oposición a través de los medios, en los cuales quisieron mostrar una abstención masiva ante el voto, cuando en realidad el pueblo venezolano asistió de forma abarrotada a centros de votación.

 

(LaIguana.TV)