Cuadro-captura.jpg

Armados hasta los dientes fueron capturados dos miembros de la banda “El Jairo” dentro de uno de los vagones del ferrocarril de los Valles del Tuy, cuando se desplazaban en dirección Charallave Sur la tarde de este martes 4 de abril.

 

Los sujetos tenían 29 cartuchos de fusil modelo AR15, 39 cartuchos 30-30, una bomba lacrimógena, una granada explosiva, una panela de presunta cocaína y un cargador de arma de guerra AR15.

 

Fueron identificados como Luis Efraín Ascanio Lugo, apodado “El Sardina”. Este hombre presenta registro policial por comercio de sustancias estupefacientes y porte ilícito de armas. El otro arrestado fue Luis Miguel Herrera Bolívar, alias “Chiriguare”, quien posee registro por drogas.

 

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal Tomas Lander y la Mancomunidad Policial, que participaron en el operativo, informaron que la banda opera en la urbanización Araguita IV y hay registro de su participación en delitos como homicidios, robo de vehículos, extorsión, secuestro y atracos.

 

(LaIguana.TV)