Cuadro-capriles.jpg

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, dijo este miércoles que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, tiene «una fijación especial con este servidor». Luego de que el representante del Gobierno nacional responsabilizara al mandatario regional de haber obstaculizado el libre tránsito en la avenida Francisco Fajardo de Caracas, durante la marcha de la oposición efectuada este martes 4 de abril.

 

«Lo suyo señor Reverol es pura paja, no hace absolutamente nada por la seguridad de todos los venezolanos”, afirmó Capriles en su programa radial. 

 

Por otra parte, y como si los desastres ocasionados en la ciudad capital por las fuerzas violentas de la oposición no hubiesen sido suficiente, el gobernador mirandino anunció que este jueves 6 de abril habrá una nueva movilización en todo el país.

 

También informó que fue notificado nuevamente por la Contraloría General de la República y deberá pagar una multa por 40 mil bolívares. Sin embargo, aseveró que se trata de “una olla que me están montando para inhabilitarme”.

 

Como se recordará el ente contralor abrió una investigación por presuntas irregularidades administrativas durante la gestión de Capriles al frente de la Gobernación, que lo vinculan con la empresa brasileña Odebrecht. 

 

(LaIguana.TV)