Este miércoles 31 de julio la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, comunicó que una delegación del gobierno está en Barbados para retomar el  diálogo con la oposición que hace vida en el país.

 

“Nuestra delegación ya se encuentra en Barbados para retomar las negociaciones y con el respaldo de Noruega. Ya nuestros representantes se encuentran allá”, expresó la alta funcionaria durante una rueda de prensa.

 

 Agregó que dijo el Gobierno continuará trabajando para que reine la “paz y la tranquilidad”.

 

Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, también anunció a través de su cuenta en Twitter el inicio de esta nueva ronda de reuniones en Barbados enmarcadas en el proceso con la mediación de Noruega.

 

Para González, es importante encontrar “una salida constitucional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”, como lo hizo saber en la red social de microblogging.

 

Representantes del Gobierno bolivariano han expresado en repetidas ocasiones su intención de permanecer en la mesa de negociaciones, que se levanten las sanciones internacionales, un rechazo a cualquier tipo de intervención militar y todo camino abierto para la paz y el entendimiento en favor del pueblo de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)