caricaturista.jpg

Nuevamente el caricaturista colombiano “Vladdo”, vuelve a arremeter en contra de Venezuela y del gobierno del presidente Nicolás Maduro, inmiscuyéndose en los asuntos internos de nuestro país.

 

Siguiendo los lineamientos de la revista colombiana Semana, el caricaturista continúa faltándole el respeto a Venezuela, con una imagen de Maduro explicando, a modo de burla, que la detención de Ledezma se debe a “un aviso de página entera del diario El Nacional, las caricaturas de la Semana y los artículos de El País de Madrid”.

 

Asimismo Vladdo también subtituló otra caricatura como “Samper en blanco” para referirse al Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, quien a su juicio guarda silencio ante las “violaciones de derechos humanos en Venezuela”.

 

No conforme con esto el colombiano agrega otro dibujo en el que se muestra el brazo de Maduro dando de comer de una cuchara el escudo nacional, asumiendo que el Presidente habla de patria cuando pone al pueblo a pasar hambre.

 

Las irresponsables publicaciones de este diario colombiano, fomentan la tensión entre las naciones hermanas, sin considerar que Venezuela alberga más de 4 millones de colombianos que huyen de los estragos de la guerra y la pobreza en Colombia.

 

(LaIguana.TV)

 

B-dI-TOIAAAfWWD.jpg