Cuadro-firmas.jpg

“Como el año pasado le dije al país que la carta democrática no estaba activada, hoy les digo lo mismo… no lo está”, dijo este miércoles el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá, durante la sesión especial del Concejo Municipal de Caracas.

 

En este sentido, llamó al pueblo a calmar los ánimos, revueltos no solo por la posición de presión que han asumido algunos gobiernos en el marco de las sesiones extraordinarias en Washington de la OEA, sino también por las aseveraciones de los dirigentes opositores que constantemente patean la mesa de diálogo y piden intervención extranjera.

 

“En mala hora usted es el secretario de la moribunda OEA”, dijo directamente a Almagro, al tiempo que recordó que este ente “siempre ha sido una oficina del imperio”.

 

Con respecto al conflicto entre la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia, Escarrá aclaró que “ahora no pueden destituir a ningún Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin cumplir la norma”, no así al contrario, pues “el TSJ no requiere intervención de nadie para destituir a los parlamentarios traidores”. 

 

(LaIguana.TV)

Sustento-escarra.jpg