El representante del diputado Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el prófugo de la justicia venezolana y excomisario de la extinta Policía Metropolitana, Iván Simonovis, se reunieron este miércoles con el jefe del Comando Sur, Craig Faller.

 

La información se conoció a través de la cuenta en Twitter de Vecchio, quien además publicó una foto en la cual también aparece el subsecretario de Defensa de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, Sergio de la Peña.

 

Según la información que difundió el exalcalde del municipio Chacao, dicha reunión tuvo como eje central “la amenaza” que representa el presidente Nicolás Maduro para “la seguridad y estabilidad” de toda la región.

 

Por su parte, el Simonovis aseguró a través de su perfil de Twitter que trabaja “todos los días con aliados internacionales para lograr que ese peligro” cese.

 

Este es sin duda, otro intento por parte de la dirigencia opositora no solo de mellar en las conversaciones que se adelantan en Barbados, con la mediación de Noruega, sino además de continuar alimentando el afán guerrerista de Estados Unidos, con una directa amenaza militar a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)