ACCIDENTE_640X480.jpg

Pasadas las once de la noche del martes ocurrió un siniestro vial que dejó como saldo fatal cinco personas heridas y un fallecido.

 

Se pudo conocer que el accidente de tránsito se originó cuando dos vehículos impactaron en el sector Mata Frailes, vía hacia Calabozo.

 

De manera extraoficial se conoció que los vehículos marca Toyota modelo Land Cruise, de color blanco perteneciente a la Caravana Presidencial colisionó de frente con un vehículo marca Chevrolet, modelo FVR cargado de pollos, ocasionando que ante el impacto el vehículo marca Toyota se incendiara de manera inmediata.

 

Las personas involucradas en el hecho pertenecen a una comisión Prensa la de la Presidencia de la República, los cuales se trasladaban desde San Fernando estado Apure, donde se encontraban en pautas laborales con el Presidente de la República, hasta Caracas.

 

Efectivos de los organismos de seguridad del Estado, así como demás organismos competentes se trasladaron hasta el lugar del suceso, donde se pudo precisar que una persona murió calcinada. La misma fue identificada como Jesús Yeguez, chófer del Ministerio de Comunicación e Información.

 

Las demás personas fueron identificadas de la siguiente manera:

 

Elis José Méndez Figueroa (46), periodista, el cual presentó como diagnostico traumatismo cerebral. Ante su grave estado de salud fue trasladado hasta el hospital de la capital guariqueña.

 

Ronald Rodríguez (23), Sargento de Segunda de la Guardia Nacional Bolivariana, presentó hemorragia en la caja torácica.

 

Robert Alexander Sandoval (35), presentó politraumatismo generalizado.

 

José Luis Ríos, presentó traumatismo generalizado.

 

Antony Alberto Córdoba de 29 años, resultó ileso.

 

Ante el hecho las personas heridas fueron trasladadas y atendidas de emergencia en el hospital Doctor Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo. Se espera un reporte oficial emitido por la Policía Nacional, organismo encargado de precisar los detalles en relación al accidente de tránsito.

 

(noticiascalabozo.com.ve)

A1.jpg

A2.jpg

A3.jpg

A4.jpg

A5.jpg