DINOSAURIOS-CC.jpg

Luego de ser olvidados del escenario político, han reaparecido cuatro derechistas venezolanos como lo son Luis Miquilena, Enrique Tejera París, Pompeyo Márquez y Enrique Aristeguieta, para manifestar su apoyo al alcalde Antonio Ledezma luego de su detención por estar implicado en planes terroristas.

 

Estos carcamanes de la política venezolana salieron solidarizándose con quien ha sido un autentico representante de la represión cuartorepublicana, afirmando que rechazan la dictadura y que se suman al acuerdo nacional para la transición que fue presentado el pasado 11 de febrero por los opositores Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado.

 

Según expresan en un comunicado, apoyan a la democracia y la libertad, además destacan que el gobierno no puede “desatar una ola represiva sin límites como la que hoy sufrimos”. Sin embargo, estos nefastos personajes parece que se olvidaron de los miles de fallecidos que generaron los cuerpos policiales en el año 89 durante el Caracazo, cuando Antonio Ledezma era alcalde de la ciudad de Caracas.

 

 

(LaIguana.TV)

 

DINO.jpg

 

dino1.jpg

 

DINO2.jpg

 

DINO-3.jpg