Durante el segundo debate del Partido Demócrata celebrado este miércoles en el Teatro Fox en Detroit (Michigan), el aspirante a la presidencia de Estados Unidos y exvicepresidente, Joe Biden, le envió un mensaje al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.  

 

“Sr. Presidente, aclaremos algo. Nos encanta [los Estados Unidos], no lo dejaremos, estamos aquí para quedarnos, y ciertamente no se lo dejaremos a usted», expresó Biden durante el debate, al tiempo que destacó que los estadounidenses son fuertes y se crecen ante la adversidad.

 

En esta segunda jornada de debate, estuvieron presentes 10 aspirantes a la presidencia de Estados Unidos. Al menos 26 aspirantes pretenden convertirse en el candidato único del Partido demócrata.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por la cadena Fox News, el exvicepresidente de la Administración de Obama, Joe Biden, cuenta con el 33% de apoyo entre los votantes demócratas, seguido por Bernie Sanders con un 15%, Elizabeth Warren con un 12% y Kamala Harris con un 10%.

 

Sin embargo, Sanders es el candidato con mayor popularidad entre los jóvenes estadounidenses. 

 

(LaIguana.TV)