El ingeniero y experto en negocios internacionales y finanzas Jorge Alejandro Rodríguez cuestionó a los representantes del autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, en el caso Citgo por la manera cómo han manejado la situación, al punto de que la empresa del Estado venezolano está a punto de perderse por «negligencia» -asegura- de parte del “procurador” designado José Ignacio Hernández.

 

Rodríguez denunció en el programa de Vladimir Villegas, que transmite Unión Radio, que la carta presentada por José Ignacio Hernández al “embajador” de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, donde afirma que se separó del caso Citgo es “espuria, falsa y una estafa”.

 

“Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández, los denuncio como personas que están pretendiendo estafar y engañar al presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó, haciéndole creer a la directiva del Parlamento que esa separación existió y jamás ocurrió”, afirmó Rodríguez. .

 

Como prueba de sus cuestionamientos, Rodríguez explicó que la metadata de la supuesta carta de Hernández demuestra que el documento no existe.

 

«Fue creada este 31 de julio entre las 3:28 y 3:33 de la tarde, es una vergüenza y un bochornos, y esta investigación ahora es cuando debe llevarse adelante», aseguró.

 

Citgo se encuentra en litigio en las cortes de Estados Unidos debido a una demanda interpuesta por la firma canadiense Crystallex a Venezuela, de ganar el juicio la empresa tomaría el control sobre ciertos activos de la Estatal venezolana.

 

(LaIguana.TV)