ali-cua.jpg

La Marcha de los Claveles Rojos en homenaje a los 30 años de la siembra del cantor del pueblo, Alí Primera, partió la mañana de este domingo desde la casa museo del cantautor, rumbo al camposanto donde reposan sus restos mortales, en su natal Península de Paraguaná, estado Falcón.

 

En contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el Ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, informó que en la tradicional marcha participa el pueblo de Paraguaná y movimientos de de distintos rincones de Venezuela, que año tras año visita el estado Falcón para rendirle tributo a Alí Primera.

 

“El presidente -Nicolás Maduro- lo decía que antes del Comandante Chávez solamente dos figuras en el siglo XX que supieron retratar el alma del pueblo venezolano como fue Andrés Eloy Blanco a mediados del siglo, y el otro fue Alí Primera”, destacó.

 

Se espera que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asista a esta actividad que recuerda la memoria y el legado musical con pensamiento revolucionario del Cantor del Pueblo.

 

(CO)

 

marcha-de-los-claveles-rojos-1.jpg

 

marcha-de-los-claveles-rojos-2.jpg

 

marcha-de-los-claveles-rojos-3.jpg

 

marcha-de-los-claveles-rojos-4.jpg

 

marcha-de-los-claveles-rojos-5.jpg

 

marcha-de-los-claveles-rojos-7.jpg