cuadro33.jpg

Diversas personalidades del chavismo han reaccionado al fallecimiento del exministro de Infraestructura, Julio Montes, la noche de este miércoles 5 de abril.

 

A través de la red social Twitter, dirigentes y militantes de la revolución dedicaron sus condolencias y recordaron a quien fuera también embajador venezolano en Bolivia y Cuba.

 

El alcalde de Caracas, Jorge Roríguez lamentó «la siembra del hermano de tantos caminos», a través de @jorgerpsuv.

 

El ministro de Educación, Elías Jaua recordó a quien fuera su compañero de luchas, particularmente desde el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez. «Caramba, Julio Montes, te vas en Abril. Otro Abril, aquel 2002, batallamos juntos por la Patria y eso selló nuestra amistad para siempre», señaló.

 

«Lamentamos la partida del camarada y amigo Julio Montes, abrazo solidario para su familia», dijo a su vez el exministro de Ecosocialismo y Aguas Ernesto Paiva.

 

En otro tuit, la periodista Teresa Maniglia le dedicó el siguiente mensaje: «‘Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío’. Se fue mi amigo Julio Montes y duele mucho ese viaje a la inmensidad, ve en Paz hermano mío».

 

(LaIguana.TV)

sustento33.jpg