El vicepresidente para el Área Económica y también Ministro para Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, rechazó las declaraciones que emitió en su contra el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton.

 

“El chantaje de John Bolton es inaceptable. En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a nuestra historia. ¡Venceremos!”, dijo El Aissami a través de Twitter.

 

Este mensaje surge como respuesta a Bolton, luego de que este publicara en la red social lo siguiente: “Maduro y sus compinches restantes deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”.

 

Esta nueva presión contra miembros claves de la Revolución Bolivariana surge después de que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) publicara en la lista de los 10 más buscados a Tareck El Aissami, a quien acusa, sin prueba alguna, de narcotraficante.

 

(LaIguana.TV)