Cuadro-dijo.jpg

El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá aseguró que “el Tribunal Supremo de Justicia no requiere intervención de nadie para destituir a los parlamentarios que traicionan a la patria”.

 

Así lo dijo durante una sesión especial del Concejo Municipal de Caracas, donde señaló además que la Asamblea Nacional no puede destituir a los magistrados del TSJ.

 

“En la Asamblea Nacional se está apuñalando la Constitución, no pueden destituir a ningún magistrado del TSJ, primero tendrían que dirigirse al Consejo Moral Republicano y este haría el debido proceso, tiene que oír a quién se está inculpando, y de ser una falta grave es cuando el expediente llegaría al parlamento para su debate”.

 

Precisó así mismo que los países que se prestan desde la Organización de Estados Americanos (OEA) “son voces de las élites, no las voces de sus pueblos”.

 

“Da tristeza ver a la OEA de cuclillas ante la visión imperial. Da tristeza ver hermanos de Repúblicas que creíamos libres e independientes de rodillas ante el imperialismo, son voces de las élites, no las voces de sus pueblos”, expresó.

 

(LaIguana.TV)