cuadro-speeeeeer.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges viajó a suelo estadounidense para reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a fin de tratar temas referentes a la actualidad político-social de nuestro país.

 

Según refirió Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter, @Almagro_OEA2015, el secretario recibió al «presidente» de la AN para tratar la situación actual de ese cuerpo legislativo.

 

«Recibiendo en la OEA al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, para conocer actual situación del parlamento», publicó el uruguayo este jueves.

 

Desconociendo el estamento interno de Venezuela, Almagro ha asegurado en reiteradas oportunidades que la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno a abrogarse las atribuciones de la AN para dar continuidad a los procesos administrativos y legislativos del país significan una ruptura del orden constitucional, por lo que la reunión con Borges no es más que otro paso para posicionar esa falsa matriz, ya que la AN se encuentra en desacato, razón por la que el TSJ emitió la polémica pero constitucional sentencia.

 

(LaIguana.TV)