En Venezuela no para la polémica en las redes sociales, y es que hace poco a través de Twitter, Instagram y Facebook se empezaron a viralizar imágenes en contra de los canales Venevisión, Globovisión y Televen por no transmitir los acontecimientos en la marcha del pasado martes 04 de abril.

 

Uno de los que emitió críticas al respecto fue el youtuber Javier Romer, mejor conocido por su seudónimo Javier Hala Madrid, quien consideró que no hubo apoyo desde los medios a los manifestantes de la oposición.

 

La modelo y presentadora venezolana Annarella Bono se sintió aludida por el post hecho por el comediante 2.0, y a través de su programa “Lo Actual” (Televen), fijó su postura ante los hechos suscitados en la marcha opositora, además de mostrar su desacuerdo con algunos artistas venezolanos radicados en el extranjero.

 

“A mis compañeros que están afuera, a todos los puedo nombrar, todos los aplaudieron por colocar ‘mi Venezuela bella’, pero posteaban desde Miami y New York. ¿Ellos si tienen el derecho? ¿Ellos sí reciben aplausos? Hay que aplaudirlos, pero.. ¿por qué no se quedaron aquí entreteniéndoles?», cuestionó.

 

«Este país no lo tiene destruido el gobierno, este país lo tenemos destruido nosotros los venezolanos, porque no hay tolerancia”, sentenció Bono.

 

(LaIguana.TV/El Farandi)

Cuadro-mujer.jpg