fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

FOTOS: GNB ALLANA GALPONES LLENOS DE SILLAS DE RUEDAS, INSULINA, CAMAS Y OTROS EQUIPOS MÉDICOS

Publicado el

galpones2110142.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 422 con sede en La Victoria, municipio Ribas, allanaron dos galpones repletos de equipos quirúrgicos e insumos médicos con un valor incalculable, informó el teniente coronel Carlos Alberto Pérez Suárez, comandante del componente militar.

Indicó que el procedimiento previo a un trabajo de inteligencia y con la ayuda de los consejos comunales, se llevó a cabo en dos inmuebles ubicados en la Zona Industrial de Las Tejerías.

Destacando que en las fachadas de las referidas estructuras, pintadas de colores blanco y azul, no se observó ninguna identificación comercial.

Lo existente en esos depósitos pertenecen a las empresas Suministros de Medicinas Jayoy y Suplidora Hospimed 2004.

Allí se observaron sillas de ruedas, camas clínicas, catéter, gasas, insulina y otros insumos médicos. “Estamos hablando de 56 productos en cantidades, guardados en esos galpones”, dijo el funcionario.

Con lo que hay allí el Gobierno nacional puede abastecer el 60 por ciento de todos los hospitales del país. Apuntando que los dueños posiblemente residenciados fuera de Venezuela no han dado la cara.

Por lo tanto, el procedimiento efectuado con la ayuda de las autoridades del Sundee quedó en resguardo en los galpones y el asunto es investigado por Fiscales 30ª con competencia nacional y la 6ª de Aragua.

Se inició la investigación ante la presencia de los delitos de boicot, sabotaje, acaparamiento y posible venta y distribución de productos que pudieran estar vencidos, señaló Pérez Suárez.

(elsiglo.com.ve)

 




Artículos relacionados

Continue to the category