Este sábado, el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció el despliegue de un operativo de seguridad permanente, organizado para garantizar la operatividad y productividad en dicha entidad, y así mantenerla libre del paramilitarismo colombiano.

 

“No vamos a permitir que bandas paramilitares les roben la tranquilidad a los habitantes de San Antonio y Ureña, vamos a trabajar con nuestra FANB, PNB, Cicpc y FAES para garantizar una frontera de paz, un Táchira estable y productivo. Así nos lo ordenó el presidente Nicolás Maduro”, dijo Bernal en su cuenta en Twitter.

 

Además, aseguró: “Hay un despliegue que va a ser permanente, de la policía, de los organismos de inteligencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No solamente puntos de control, sino patrullaje permanente y acciones contundentes contra el hampa común y contra bandas criminales que pretenden crear zozobra, lamentablemente amparados por la Policía Nacional de Colombia y por el Ejército Nacional de Colombia”.

 

Bernal también señaló que “en perfecta unión cívico-militar” avanzarán en garantizar una frontera de paz, y añadió que el Gobierno Bolivariano no permitirá la violencia de grupos al margen de la ley que operan desde Colombia y pretenden alterar la seguridad de los pueblos de frontera.

 

(LaIguana.TV)