Ante las amenazas recientes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar una «cuarentena» o bloqueo naval contra Venezuela, distintas autoridades del Gobierno venezolano reaccionaron con mensajes de rechazo y repudio ante una nueva tanda de sanciones y medidas coercitivas contra Venezuela.

 

Tal fue el caso del  presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, quien recordó que ningún funcionario bolivariano posee cuentas fuera del país y que los venezolanos, pueblo y gobierno, están preparados para cualquier circunstancia por más cuesta arriba que sea.

 

«Podrán bloquearnos, bloquear la tierra, si quieren, pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada, que se siente libre”, dijo. Cabello aseguró que amenazas de Trump evidencian que EE.UU. sigue acumulando errores. “El imperialismo sigue equivocándose, es la hora de sumar fuerzas, de estar unidos más que nunca. Es hora de que se levante la fuerza de la revolución. Si el imperialismo nos amenaza, estamos obligados a presentarnos como un solo bloque”, agregó.

 

(LaIguana.TV)