Los conductores de un programa chileno transmitido por el canal La Mega, este viernes, sin respeto ni pudor alguno a las costumbres de los venezolanos definieron de «burdo y absurdo» la realización del concurso Miss Venezuela 2019.

 

Las duras críticas sacudieron las redes sociales,  haciendo viral el video en el que una animadora dijo “es un cosa tan superficial, frente a una crisis tan tremenda que está viviendo ese país”. “Burdo y absurdo, una mezcla muy desagradable”, comentó otro de los presentes frente al concurso, donde las venezolanas, por costumbre, son favoritas a ganar el Miss Universo.

 

Lo curioso es que mientras criticaban, en las pantallas del programa se veían imágenes de Cisneros Media, sobre la coronación de la nueva Miss Venezuela Thalía Olvino.

 

Hasta 2018, Chile ha participado en 55 de las 66 ediciones del Miss Universo,  ha clasificado en trece ocasiones y ganado solo una vez, mientras que Venezuela ha conquistado siete veces la corona de Miss Universo: 1979, 1981, 1986, 1996, 2008, 2009 y 2013.

 

(LaIguana.TV)