La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado las amenazas de considerar continuar con el bloqueo o colocar en “cuarentena” a Venezuela, manifestadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado 1 de agosto.

 

“Mientras más bloqueos contra Venezuela, el pueblo unido dará una respuesta contundente, expansión de la fuerza productiva”, expresó Rodríguez, durante la Feria del Campo Soberano, realizada en la parroquia San Pedro del municipio Libertador.

 

Asimismo, la vicepresidenta destacó los logros del plan de proteínas: “Nos habíamos propuesto una meta de 25 mil toneladas de distribución de proteína para el mes de julio y hoy damos la noticia que llegamos a 30 mil toneladas distribuidas”.

 

En este sentido, Rodríguez anunció que la meta trazada para el mes de agosto es de 30 mil toneladas de proteínas. Además, indicó que este fin de semana se realizan 527 jornadas de ferias del campo en el país.

 

“Al Señor Trump le tengo malas noticias: entre más bloqueo contra Venezuela, el pueblo unido en su conjunto le dará una respuesta contundente con la expansión del aparato productivo”, sostuvo la vicepresidenta Ejecutiva.

 

Por su parte, el ministro para la Alimentación, mayor general (M/G) Carlos Leal, destacó que las ferias “solo son posibles en Revolución y es así como vamos a vencer el bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano. Aquí hay un pueblo, un gobierno y una Fuerza Armada dispuesta a defender la seguridad alimentaria del pueblo y a seguir avanzado con moral y dignidad”.

 

(LaIguana.TV)