Este sábado, Conviasa inauguró la ruta nacional Puerto Ordaz-Cumaná, desde el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz (Bolívar), informó el presidente de esta línea aérea Ramón Velásquez Araguayán.

 

La información la dio a conocer Velásquez Araguayán a través de su cuenta en Twitter: «Hoy inauguramos una nueva frecuencia nacional que conecta Puerto Ordaz y Cumaná, este vuelo se realizará los días sábados con salida del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar a las 9 am».

 

Con la ruta Puerto Ordaz-Cumaná, Conviasa aumentó en un 44% sus frecuencias de vuelo durante el mes en curso, informó el presidente de la aerolínea. Este vuelo despegará cada sábado a las nueve de la mañana.

 

«(Con el itinerario) Puerto Ordaz-Cumaná, Conviasa aumentó en un 44% sus frecuencias de vuelo durante el mes de agosto para atender la demanda nacional e internacional», expresó. 

 

La línea aérea Conviasa ha inaugurado nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales durante los últimos meses, con el objetivo de fortalecer el sector turístico y económico del país. Con este programa de ampliación de rutas, Conviasa diversifica sus servicios de atención. 

 
 
(AVN)