Con música, cantos y alegría, el pueblo patriota inundó este jueves las calles de Caracas para ratificar su compromiso con la defensa de la soberanía y la paz de la nación.

 

La movilización, que arrancó desde tempranas horas de la Plaza Morelos de Bellas Artes, tuvo como destino final la esquina San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional (AN), en donde estudiantes, trabajadores, voceros del poder popular, entre otras fuerzas sociales levantaron su voz en rechazo a las recientes acciones injerencista promovidas por la derecha nacional e internacional en contra de la Revolución Bolivariana.

 

“Debemos reconocer la capacidad de conciencia, de organización y movilización del pueblo bolivariano, chavista. Cada vez que asecha el imperio, cada vez que asechan sus lacayos internos, el pueblo reacciona de manera inmediata”, manifestó el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, en declaraciones exclusivas para el equipo de LaIguanaTV.

 

“Hay algo que no podemos negociar y es nuestra libertad y soberanía. Los medios pueden engañar pero vengan a Venezuela para ver lo que está pasando, cómo nosotros hemos avanzado con esta revolución en los procesos sociales. No vamos a dejar, como en otras épocas, que nos vengan a someter el imperio capitalista”, añadió otra de las entrevistadas.

 

(LaIguana.TV)

cuadro43.jpg