El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante una rueda de prensa, señaló que la oposición venezolana planea derrocar al gobierno nacional con acciones violentas: “Hemos desmontado el plan golpista de parte de la derecha”.

 

Calificó de importante que los cuerpos policiales lograron mantener la calma en las calles de Caracas este jueves: “El plan de la derecha está basado en acciones de violencia continuas”.

 

Destacó que grandes sectores opositores se concentraron a primeras horas de la mañana en la autopista Francisco Fajardo, con la intención de irrumpir el libre desenvolvimiento de todos los caraqueños: “Por fortuna nuestro pueblo consciente derrotó y neutralizó estas acciones”.

 

A su vez, señaló que el día de ayer (miércoles) circularon por algunas redes sociales, especialmente en la del dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, una convocatoria que llamaba “a derrocar al gobierno nacional”.

 

“Lo denunciamos con nombre y apellido, ya que publicó en sus redes una convocatoria ilegal e inconstitucional, que partía desde siete (7) puntos de la gran Caracas y que además tenía como propósito la concentración en el distribuidor Altamira”, señaló Aissami.

 

(N24)

Cuadro-detenidos.jpg