En el marco de la conmemoración de los 82 años del nacimiento de la Guardia Nacional Bolivariana y del primer año luego del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el mandatario compartió un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 “Se cumple 1 año de aquel 4 de agosto que quedó marcado en la historia como un intento frustrado para acabar con la Revolución. Mi amor y gratitud eterna al pueblo venezolano que gracias a su fe, y a la bendición de la Chinita, me dieron la fuerza y protección para continuar en batalla”, escribió.

 

En el mensaje del jefe de Estado, acompañado de un material audiovisual, se evidencia la actitud consciente que tomó el pueblo venezolano ante tal hecho. «Trataron de quebrar la voluntad de un pueblo, pero no pudieron porque somos un pueblo organizado, que lucha y trabaja», comentó un ciudadano.

 

«Le hemos salido al paso a las amenazas y las agresiones con la verdad. Venezuela está más fuerte que nunca, hemos sabido resistir y sacar fuerza para estar de pie y dispuestos a seguir avanzando en la construcción de un modelo social propio, el de la Revolución Socialista del siglo XXI», destacó el mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV)