El Presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional nuevamente manifestó su fracaso ante la población. “Ellos (los diputados) dijeron que iban a sustituir a los magistrados y ni siquiera lo intentaron, lo que hicieron fue aprobar un comunicado donde exhortan al poder moral a que se inicie una investigación.

 

Destacó que el sector de oposición sigue siendo “un fraude” en la Asamblea Nacional y en la OEA para envenenar de odio a la población con el fin de dividir a Venezuela.

 

“Están enloquecidos en el norte y contra las cuerdas, hoy hubo una huelga en Argentina con un solo grito “Macri eres un fracaso”. Es una coalición de derecha llamando a sus aliados internacionales para provocar una intervención”, afirmó el jefe de Estado.

 

Repudió que el alcalde de Chacao permita que se activen focos de violencia que continúan afectando a esa comunidad de la capital. “Esa gente pretendía ir al centro de Caracas para provocar un enfrentamiento” dijo Maduro.

 

“Tiempo de Sembrar”

A propósito del Congreso de la Patria: Capítulo Agricultura Urbana, el primer mandatario señaló que es “tiempo de sembrar, hemos garantizado todas las semillas para la siembra del arroz y garantizamos el autoabastecimiento nacional de arroz para el país”.

 

Expresó que “es tiempos de sembrar el futuro ya que somos dueños del presente; estamos en el primer año de construcción de la era post petrolera”.

 

El próximo domingo llegamos a 10 millones del carnet de la patria.

 

El jefe de Estado aprovechó la ocasión para aprobar 12.255 millones de bolívares para la activación de lineas de producción e insumos y un conjunto de acciones direccionadas a impulsar la agricultura urbana.

 

También aprobó 10.750 millones de bolívares como parte del plan especial para la reactivación de 60 fondos zamoranos.

 

En total se aprobaron de más de 30.000 millones de bolívares para el plan de Agricultura Urbana.

 

(N24)

Cuadro-asamblea.jpg