Cuadro-dolar.jpg

Casi 27 dólares deberán cancelar quienes tengan interés es asistir a una conferencia-entrevista que con la participación estelar del diputado venezolano Julio Borges, se realizará este viernes 7 de abril en la Universidad de Miami, estado de Florida, EEUU.

 

Se trata de una entrevista que, frente al público asistente al Watsco Center, le realizará el propagandista de derecha y conductor de televisión, Andrés Oppenheimer, en un evento auspiciado por el diario Miami Herald.

 

La pieza promocional de la actividad promete permitir preguntas de parte del público y las entradas se pueden comprar en sitio web de boletería.

 

Borges, quien preside el parlamento controlado por la oposición de derecha, salió de Venezuela por segunda vez en la última semana, esta vez acompañado por su esposa Daniela Matheus.

 

Su destino inicial es Washington (con escala en Miami), don sostuvo una reunión en la Organización de Estados Americanos (OEA), invitado por el secretario general, Luis Almagro,  “para dialogar y así conocer directamente la situación del parlamento”, según escribió en su cuenta twitter.

 

Su retorno a Caracas está programado para el sábado.

 

(LaTabla)

Sustento-dolar.jpg

Sustento-dolar1.jpg

Sustento-dolar2.jpg