El día de ayer en la manifestación de Caracas que a la final se convirtieron en guarimbas, muy irresponsables fueron las declaraciones de diferentes líderes políticos de la derecha como por ejemplo las del Diputado fascista Freddy Guevara, quien incita al odio, el enfrentamiento, la violencia y el caos.

 

En el video se puede apreciar como la comunicadora le pregunta a Freddy Guevara si el asumirá las consecuencias de la violencia que se está generando y él le contesta: “Para que me preguntas eso, si crees que me voy a cagar.. yo no tengo miedo de nada de lo que haga este maldito gobierno, a mí me eligieron para sacar a este gente y le voy a echar bola”.

 

Es muy lamentable que un diputado venezolano asuma esta posición y brinde este tipo de declaraciones con la finalidad de hacer llegar mensajes de violencia a sus seguidores.

 

Después de estos llamados a generar muertes y caos sabemos que se esconderán bajo el nombre de “perseguidos políticos” haciéndose las victimas como lo hacen muchos otros líderes de oposición quienes de manera muy irresponsables ponen a los jóvenes como carne de cañón para conseguir sus objetivos personales.

 

(Lechuginos)

Cuadro-guevara.jpg