Este jueves 6 de Abril, simpatizantes de la oposición venezolana que se encontraban concentrados en la autopista Francisco Farjardo, en Caracas, atacaron física y verbalmente a los efectivos de seguridad del Estado que resguardaban los accesos hacia el centro de la ciudad. 

 

A través de un video realizado por el equipo reporteril de Tvs´Pueblo, se puede apreciar como los manifestantes se desplegaron a lo largo de la arteria vial y sus adyacencias, demostrando su intolerancia inculcados por su propia dirigencia.

 

Asimismo, los grupos violentos crearon focos de desestabilización, generando disturbios, quemando espacios públicos, haciendo barricadas y colocaron artefactos en la vía para impedir el libre tránsito.

 

En este sentido, el jefe del Redi Capital mayor general José Ornella Ferreira señaló que: “Nosotros teníamos que evitar que ambas manifestaciones se unieran, y ocurriera un 11 de abril. Tenemos que jugar a la paz de todo el país. No puede haber violencia para eso está el dialogo, todos somos venezolanos y no queremos sino mantener la paz”.

 

Con estas acciones, una vez más se demuestra el carácter violento de la derecha venezolana, que promueve y practica el terrorismo como política.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-violencia.jpg