El dirigente de la extrema derecha Henrique Capriles Radonski se encontró de cara con el odio en un venezolano opositor que le pedía la orden de “matarse unos con otros”. El hombre, visiblemente alterado, no solo “descargó su molestia”, sino que puso en duda su liderazgo por no tomar “acciones”.

 

“Hasta cuándo paños tibios, por qué simplemente no le dices a la gente: el que pueda váyase y el que no mátese, porque esto es una dictadura”, dijo el joven a Capriles en las afueras del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

 

Excusado tras supuestas acciones pacíficas, cuando su ruta siempre ha sido antidemocrática, el gobernador del estado Miranda escurrió el bulto diciendo que esa violencia es la que quiere el Gobierno. Sin embargo, poco más adelante considera que los llamados de violencia, de 2014 con La Salida, a “descargar el odio de los venezolanos” y el intento de golpe de Estado de 2015 son un teatro montado por el Gobierno.

 

“Y crear la historia como crearon la historia el año pasado, ellos tienen una narrativa montada. Ahorita viene la muchacha de los canales del Gobierno con un cuento: y que haría usted con el golpe de Estado, todo es una novela”, dijo Capriles Radonski.

 

Por otro lado, en la misma conversación, Capriles señala de cobarde al comandante general de la Guardia Nacional, Néstor Reverol, acusándolo de esconderse tras los militares “rasos” que son los que lanzan las bombas lacrimógenas en las manifestaciones:

 

“¿Dónde está el Comandante de la Guardia Nacional?, que es un cobardón, Reverol. ¿Porqué no viene Reverol pa’cá? Yo conozco a Reverol y es un ¡bolsa!”, dijo Capriles Radonski.

 

Capriles no pierde oportunidad de invocar “la democracia” en la que no cree, ejemplo de ello La Salida, a la que poco antes ha considerado de ser “un cuento” montado por el Gobierno. No obstante, así dice descaradamente “creer en la democracia”, pese al CNE, pues, sino ¿cómo habría ganado las elecciones?

 

“Yo sí creo en la salida electoral, porque yo soy un ejemplo de eso, con Tibisay (Lucena) y con todo ellos. Porque a mí no me regalaron Miranda, yo gané y cobré Miranda”, dijo a manera cara de tabla este derechista que vive hablando sobre elecciones fraudulentas y un Consejo Nacional Electoral en el que no cree. Entonces, ¿hay o no democracia en Venezuela? ¿Cantarán fraude en las próximas elecciones parlamentarias con el mismo CNE?

 

(LaIguana.TV)

 

CAPRILES-RADONSKII-CCC.jpg