POR-LEDEZMA-C.jpg

Uno de los fundadores de Acción Democrática, Humberto Celli Gerbasi, ha emitidio una carta en la cual repudia el silencio que ese partido de derecha ha hecho ante la detención de Antonio Ledezma por asociación para delinquir y conspiración.

 

Este documento, dirigido a la presidenta del partido, Isabel Carmona, y a su secretario general, Henry Ramos Allup, contiene señalamientos en torno a un silencio cómplice ante lo que Celli considera un atropello a la estructura del Estado.

 

En su carta, Celli Gerbasi además de quejarse de la actitud de su partido, exhorta a la dirigencia opositora a hacer llamados a protestar, sugiriendo que ese es el camino para hacer oposición política al Gobierno.

 

Éste es un capítulo más en las eternas discrepancias que en su haber ostenta la dirigencia de oposición venezolana, unidas bajo el ansia de poder y la necesidad de acallar la voz del pueblo revolucionario, conspirando contra el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro, a quien libre y democráticamente eligió como presidente.

 

(LaIguana.TV)